Yo soy...



Yo soy...

 Mi nombre es Juliana Quiroga, tengo 15 años y nací el 27 de Marzo del 2007 en la ciudad de Bogotá. Empecé mis estudios a los 5 años de edad en el Colegio Pablo Neruda Sede B, desde grado cero hasta cuarto de primaria, y en la Sede A desde quinto a noveno grado. Por motivo del trabajo de mis padres y la pandemia tuve que mudarme a Madrid Cundinamarca a finales del 2020. El tiempo que llevo viviendo aquí ha sido muy importante para mi, lleno de aprendizaje y crecimiento personal. Este año entre a un nuevo colegio, el Tecnológico de Madrid, en el cual estoy cursando decimo grado.




Mis Hobbies

Tengo varios pasatiempos pero mi favorito es salir, con mis amigos o mi pareja, prefiero estar en lo posible la mayor parte de mi tiempo fuera de mi casa. Me gusta el voleibol desde muy pequeña y actualmente llevo un año entrenando, también me gusta conocer lugares y personas nuevas, la música, ver series y películas, prefiero las de terror. Cuando vivía en Bogotá, salía bastante con mis amigas y compañeros de mi salón, lamentablemente ya no lo puedo hacer tan seguido. Cuando tengo tiempo libre y estoy en mi casa me gusta cocinar cosas nuevas, aunque no lo haga muy bien. Me gusta mucho los dulces y chocolates, en especial las gomitas. Desde pequeña me gustan los animales, aun mas los perros, tuve mi primer perrito a los 9 años de edad, pero falleció a los 3 años debido a un accidente.



  





Pandemia

Mi pandemia comenzó cuando vivía en Bogotá, estaba empezando octavo grado. En la pandemia afortunadamente no me contagie ni tuve familiares fallecidos, al principio no tuve muchas complicaciones con el encierro ya que dos primos y su perrita  se fueron a vivir con nosotros por unos meses y hacíamos muchas reuniones familiares, la pasábamos muy bien. Cuando me mude aquí a Madrid me empezó a dar mas duro, porque no conocía a nadie, no tenia colegio y no podíamos salir mucho por la cuarentena, con el tiempo me comencé a agobiar, me dio ansiedad y depresión, estuve a punto de perder noveno grado porque perdí 12 materias en el segundo y tercer periodo, tuve que hacer recuperaciones de cada materia por cada periodo, fue un mes de mucho esfuerzo, pero recupere todo en el cuarto periodo y no tuve que quedarme en las recuperaciones finales. Afortunadamente encontré la salida  en lo que mas me gusta, el voleibol, ahí comencé a entrenar y a conocer personas que les gusta lo mismo que a mi, en todo ese proceso desde que me mude mi pareja también me ayudo muchísimo. Luego todo fue volviendo a la normalidad poco a poco y fue otra adaptación al tener un colegio nuevo y dejar a todos mis amigos y conocidos, me costo mucho al principio pero me voy adaptando muy bien. 



















Comentarios